Equipamiento de serie y opcional del A7
El equipamiento estándar del Audi A7 es bastante sofisticado, y nos ofrece muchas prestaciones. Con el equipo básico podemos obtener un sistema de aire acondicionado automático de lujo, arranque sin llave, pues utiliza el sistema original del motor de encendido y apagado, un timón sw cuero multifuncional, faros con luces de xenón, faros traseros de tecnología LED, una radio MMI con un monitor incorporado de 6.5 pulgadas, un freno para estacionar electromecánico, llantas de 18 pulgadas y un parabrisas acústico.
Además, en lo que a seguridad respecta, Audi nos ofrece más de lo que necesitamos, con bolsas de aire al frente, a los lados y para la cabeza, cuatro seguros de cinturones de seguridad, y un sistema de protección integral para la cabeza.
También, una amplia gama de equipamiento opcional se encuentra disponible para alcanzar un mayor nivel de comodidad. Estas opciones incluyen una pantalla para límite de velocidad, un sistema automático de aire acondicionado para 4 zonas, un sistema de calefacción auxiliar, un mango de timón calentado, una columna de dirección ajustable, ventanas polarizadas para la luna trasera, paquetes de iluminación de doble ambiente, cierre automático para las puertas, un control para abrir la puerta del garaje, y más.
Por si fuera poco, también se pueden elegir asientos de primera clase, con prestaciones como un sistema de calefacción incorporado al asiento, enfriamiento,
masajes, y asientos deportivos.
Para mejorar el paquete básico, Audi ha incluido algunas prestaciones adicionales, como un paquete de cuero, decoraciones internas de gran calidad, ventanas oscurecidas, y un paquete deportivo S-Line, que cambia el interior al color negro. Esto se combina con una suspensión deportiva, llantas de 19 pulgadas, asientos deportivos, y un timón de cuero especial. Además, también hay un paquete S-Line exterior complementario, con mejoras al diseño exterior. Numerosos beneficios más están incluidos en el programa exclusivo de Audi.