Panel del conductor del Audi A7
Los controles del Audi A7 incluyen numerosas funciones que nos permitirán manejar este increíble coche con mayor facilidad. Es importante resaltar que los controles son simples y se manejan de manera intuitiva, brindándonos una experiencia de manejo muy natural.
Encontraremos, entonces, una larga lista de instrumentos que podemos identificar en el A7, y que aparecen como fideos rojos en las pantallas del sistema de información del piloto (DIS por sus siglas en inglés). Los controles del A7 son muy precisos y poseen un diseño similar al de objetos en tres dimensiones.
Los controles del A7 también cuentan con un monitor central, una útil herramienta de marco negro, y un tablero muy completo en el centro, donde podemos verificar todas las funciones principales, como el GPS, la música, etc. A través de ese monitor, los controles del Audi A7 combinan la elegancia con la información útil y funcional.
Otro de los controles importantes del Audi A7 es el panel de instrumentos, que aparece ligeramente inclinado hacia el piloto. En este panel nosotros podremos configurar funciones como las correspondientes al aire acondicionado o programar botones secundarios para acceder con mayor facilidad y rapidez a otras funciones importantes