Detalles del exterior del Audi A7
El diseño exterior del Audi A7 combina elegancia con innovación, basado en otra versión de Audi, con las características deportivas que poseen los autos de esta casa alemana. El diseño exterior del Audi A7 puede significar el comienzo de una nueva era en lo que respecta al diseño automotriz, y, de ser así, Audi ya se encontraría un paso adelante.
El nuevo Audi A7 posee un diseño muy atractivo. Podemos apreciar un coche con buenas proporciones, estilo similar al coupé, pero con la elegancia de un carro de alta categoría. El diseño de Audi nos muestra toda la tecnología que ha sido utilizada en su construcción.
El largo marco único de la parrilla al frente posee seis esquinas, como el A8, que es el carro más emblemático de Audi, lo que le brinda un aspecto mucho más dinámico. Las tiras de la parrilla han sido hechas en color negro de alto brillo, y han sido adornadas con aplicaciones cromadas, representando la calidad del modelo. Su postura horizontal, y el diseño, de tomas de aire amplias y bajas, enfatizan el ancho del A7.
El Audi A7 utiliza innovadores faros, como también lo hacen otros modelos de la reconocida compañía automovilística alemana, lo cual fue una de las ventajas más importantes de Audi el año pasado. Todos los faros estándar del Audi A7 están equipados con un sistema de luces de xenón, con luces para todo clima integradas.
También podemos añadir, de manera opcional, el sistema adaptativo de luces Audi, el cual se adecúa a cualquier iluminación para ofrecernos condiciones de luz perfectas, ya sea que nos encontremos fuera del camino, en la ciudad, en una vuelta, en caminos inter-urbanos, o en la autopista. Además, incluye un control de las luces de rango, que detecta vehículos aproximándose al nuestro, y modifica la intensidad de los faros con una transición suave.
Tres modulos, que constan de diodos que emiten luces de alto rendimiento, se encuentran montados en espacios separados y generan rayos de luz de baja intensidad. Otras funciones de los faros son los rayos de alta intensidad, las direccionales, las luces para todo tipo de clima, y las luces de carretera. Además, posee luces para el día, que son 18 LEDs formados en hilera de manera continua, en el borde inferior del faro, debajo de las cuales se encuentran las direccionales, que son 11 LEDs. El asistente de rayos de luz de alta intensidad, que cambia de rayos altos a bajos, es también un complemento tecnológico del auto.