El chasis del nuevo Audi A7

El chasis del Nuevo Audi A7 nos ofrece toda la comodidad que una berlina lujosa puede ofrecer, como también lo hacen la mayoría de los modelos de Audi, combinado al manejo de un coupé deportivo. Esto es sólo posible gracias a su chasis altamente sofisticado.


Varios componentes están hechos de aluminio, que le permite al A7 ofrecer comodidad y un peso ligero, al mismo tiempo.

Además, podemos encontrar alta tecnología en la carrocería del Audi A7. Prueba irrefutable de ello la encontramos en la dirección electromagnética del A7 Sportback, que ha sido desarrollada desde cero, por lo que la dirección se siente muy sensible y precisa; con un margen de dirección muy directo de 15:87:1.
La nueva dirección electromagnética es también muy efectiva, pues no necesita extraer energía mientras se maneja en línea recta. Ahorra hasta 0.3 litros cada 100 kilómetros. 

En el Audi A7, el equipo estándar es una cómoda suspensión basada en un resorte de acero, pero se puede añadir una suspensión deportiva con una reducción de 10 milimetros de la altura de la carrocería, y un Quattro GMBH, que ofrece una mejor suspensión deportiva.

El nuevo Audi A7 puede ofrecernos un equipo opcional, con suspensión de aire controlada por cuatro reductores de impacto eléctricos, que nos brindan mayor comodidad. La suspensión de aire ha sido rediseñada para mejorar a las versiones previas, y posee muelles en la parte frontal con resortes de aire separados.

El sistema fija la carrocería a tres diferentes alturas, que tienen como función, además de mejorar la estética, mejorar la estabilidad, la velocidad y reducir el consumo.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *