Audi S7

El Audi S7 fue una de las grandes novedades del último Salón del Automóvil de Frankfurt. Estamos ante una versión más deportiva de la berlina coupé, que tendrá que hacer frente a rivales como el Porsche Panamera. Nos encontramos con el mismo motor de otro modelo nuevo, como es el S6/ S6 Avant, y que es el propulsor del recién llegado S8 (520 CV). Es un V8 de 4 litros TFSI, que posee 420 CV y un par límite de 550 Nm.

Su caja es de tipo de cambios auto secuencial S- tronic de 7 marchas, con un sistema de tracción total y permanente quattro de la marca; también, posee un diferencial central. Como extra, podemos elegir otro diferencial en el eje trasero, para poder derivar la fuerza impulsora a la rueda, con más agarre, algo más efectivo, sin circulamos por tramos virados a ritmo deportivo – como pueden ser las carreteras de montaña-.

Sus prestaciones son únicas, ya que se logra pasar de 0 a 100 km/ hr, en menos de 5 segundos y posee una velocidad limitada, gracias a la electrónica, en 250 km/ hr. Posee unas señas distintivas, muy discretas y elegantes, entre las que nos encontramos con apéndices aerodinámicos, que son muy discretos -gracias a un esbelto difusor-, llantas de 19 pulgadas -puede ser de 20, si las pagamos a parte-, 4 escapes 2 a 2, emblemas alusivos al equilibrio de los retrovisores, de color aluminio combinado (puede ser de carbono o madera de fresno, en opción), asientos deportivos con ajuste electrónico, con reposa cabezas integrado (realizado en cuero y con pespuntes en contraste o con tejido Alcantara).

El S7 Sportback, también, posee frenos de alto rendimiento cerámicos, que han sido reforzados con carbono. La suspensión es de tipo reumático (posee el sistema adaptativo Agua Suspension Sport) y no podría faltar el dispositivo Audi Drive Select, que nos va a permitir el ajuste que tocan características como son la dirección, la vivacidad del cambio o el acelerador, también, con la flexibilidad y la altura de la propia suspensión (puede ser de tipo directo o de desmultiplicidad múltiple).



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *