Nuevo Jeep Wrangler Moab en París
Jeep ha estado bastante movidito por estos días con sus modificaciones. Hace un tiempo se había pronunciado con los cambios en el Grand Cherokee más alto de gama y la obtención del Grand Cherokee SRT Limited Edition.
El fabricante norteamericano presentó la edición especial del pequeño todoterreno en el Salón de París de 2012 y muchas miradas de los presentes se dirigieron hacia él. Continuó con su aspecto rudo, como casi siempre se ha caracterizado, y porta un color rojo en general, incluido el techo, y el negro en los paragolpes plásticos.
El Jeep Wrangler Moab goza de robustez con las llantas de 17 pulgadas en color negro semibrillante, preparadas con sus impresionantes neumáticos para condiciones desérticas, como pregona el mismo nombre del desierto del Moab que va estampado en color negro sobre los laterales del capó, que por demás es específico y tiene un notable abultamiento.
Lleno de detalles está este coche, con lunas tintadas, los protectores Mopar en los estribos y la tapa del depósito en color negro. Ya en el habitáculo se observa el volante forrado de cuero negro con los embellecedores en gris y costuras en color negro, los asientos de cuero a elegir entre dos tonos y costura en negro, con la condición además de ser calefactables.
El entretenimiento se oferta en dos opciones, el Moab Pack 1 y el Moab Pack 2, que incluyen ambos los airbags laterales delanteros. El primero posee un Radio-CD que reproduce DVD y MP3 e incluye puerto AUX, mientras que el segundo incluye un sistema avanzado de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 gb, puerto AUX y sistema de reproducción de DVD-Video.
En cuanto a la motorización hay dos opciones. El Jeep Wrangler Moab posee un 2.8 turbodiésel de 200 CV o el 3.6 V6 Pentastar gasolina de 284 CV. El motor turbodiesel viene de serie con Start/Stop y una caja de cambios manual de seis relaciones, mientras que el motor V6 gasolina vendrá siempre con una caja de cambios automática de cinco velocidades.