Presentación del Aston Martin DB9 se reestilizó en París

La firma de coches de lujo británica Aston Martin aprovechó la ocasión del salón de París para dar un pequeño giro en la vida del Aston Martin DB9, uno de los modelos que más alegrías le ha dado.

La intención es convertirlo en el Modelo del año 2013 (MY13, según sus siglas en inglés). Teniendo un acercamiento a la línea estética del Vanquish, este Aston Martin apostó por las formas redondeadas en el paragolpes delantero y por los faros bixenón en el frontal. Este es un aspecto agresivo que le debe alargar el camino de su vida comercial, como mismo queda demostrado con las aletas delanteras han cambiado para ser más angulosas y las formas pronunciadas que le dan un toque más musculoso.

nuevo Aston Martin DB9 presentado en París

La tapa del maletero tiene ahora un spoiler con unas formas bastantes marcadas y en la parte trasera destacan los nuevos pilotos con ópticas transparentes. La parrilla delantera inferior sirve para guiar el aire hacia el sistema de frenos carbonocerámicos que es de serie.
Incluso la carrocería puede tener un paquete de carbono opcional que incluye paragolpes delantero y difusor trasero, tapas de los retrovisores en carbono y los colines de escape en color grafito. Igualmente, de manera opcional se pueden elegir varios diseños para las llantas de 20 pulgadas.

En venta desde finales del pasado año que estableció  la marca Aston Martin para  este deportivo se encuentra aproximadamente por un precio de 174.994 euros. Ya en el interior este DB9 monta asientos bajo peso en carbono y kevlar (ahorran 17 kg), las botoneras de cristal y nuevos materiales para las piezas del interior. El carbono también puede estar presente en las levas en el volante y los tiradores de las puertas.

Interior del Aston Martin DB9

En cuanto a la motorización, este auto creció su potencia. Ahora extrae 517 CV del motor V12 de 6.0 litros y llega además hasta los 620 Nm. Logra acelerar de cero a
100 km/h en 4,6 segundos y la velocidad máxima es de 295 km/h.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *