Precio del Audi A7

El precio del Audi A7 se situa entre el Audi A6 y el Audi A8. De hecho se comenta que el precio del A7 sobrepasaría el del A6 en tan solo 2000€. Es de suponer que este rumor se refiere a la versión más sencilla del nuevo Audi A7.

En motores gasolina, encontraremos cilindradas que van desde el 2,8 hasta un 4,0 litros. En diesel encontraremos un V6 de 2,7 litros y una versión biturbo del V6 TDI de 3,0 litros. El precio de las variantes Audi S7 y Audi RS7 será mucho más elevado teniendo en cuenta que equiparán entre otros un motor V10 biturbo de 5,2 litros del RS6 con 600cv de potencia.

El precio del modelo básico del A7 es de 56,500 euros. Este nuevo modelo está a medio camino entre el A6 y el A8. El nuevo Audi A8 Sportback es una berlina, de estilo coupé, que va a medir 4,97 metros y que está homologado para cuatro personas y, además, se caracteriza por unos detalles llenos de lujo. Posee cinco puertas, ya que la puerta del maletero posee grandes dimensiones con accionamiento eléctrico de serie. Su maletero posee 535 litros de capacidad. En el campo de los motores, tenemos dos modelos diésel y dos de gasolina. Los modelos diésel son 3.0 TDI, con potencia de 204 y 245 caballos. Los motores de gasolina son más pequeños, ya que son 2.8 TDI, con potencia de 204 caballos y, por encima, nos encontramos con el 3.0 TFSI con 299 caballos. Se sospecha que en un futuro, dicha gama de motores se va a ampliar , tanto en la versión diésel como en la versión gasolina. Incluso, se piensa que quieren quitarle terreno al Porsche Panamera Turbo o al Mercedes CLS 65 AMG.

Dependiendo de la versión, que puede ser de tracción delantera o una Quattro, las cajas de cambio van a ser S- tronic ( la conocida DSG del grupo con doble embrague y siete marchas) o una multitronic con repartidor de par. Por otro lado, la tracción a las cuatro ruedas va a venir por el mismo sistema que el Audi Rs5, no por un diferencial Torsen. Así, el sistema puede enviar entre un 30 y un 85% más de fuerza al eje trasero, eso sí, va a depender de las circunstancias, lo cual le va a dar un comportamiento muy deportivo que, a veces, se va a parecer más a una tracción trasera pura.

También, hay que señalar que puede tener un diferencial trasero activo, que se va a repartir entre las puertas traseras, lo que hace que estemos ante una combinación perfecta. Y, se estrena un sistema nuevo, es el Head Up Display, un sistema que parecía no interesar a la casa de los cuatro aros.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *