Phantom Serie II
La Serie II de Phantom lo tiene todo. Representa una familia de automóviles que aprovechan las tecnologías vanguardistas para puntualizar la calidad en el diseño, la aerodinámica, los interiores o en el incomparable tren motriz. Los cambios más importantes en este año se han visto en las versiones sedán, Coupé y el convertible.
La marca de ultra lujo inglesa, Rolls-Royce, decidió actualizar su línea de productos Phantom para este año modelo 2013 y lo hizo con modificaciones en las luces LEDs una nueva pantalla en el interior de 8.8 pulgadas desde la cual se controla el GPS y diferentes funciones del coche, nuevos mapas de navegación en 3D con puntos de interés resaltados y una mejora en las cámaras exteriores.
La parte mecánica no gozó de muchos cambios, solo cambió la transmisión que ahora es de ocho velocidades y el diferencial, los que ayudan a mejorar el rendimiento de combustible un 10%. Sin embargo, su parte mecánica matiene el estratosférico motor de gasolina 6.6 V12 sobrealimentado de 571 CV y acoplado a un cambio automático de ocho velocidades. Sí mejoran considerablemente el consumo (mejoró en un 10% a través del rango) y las emisiones de CO2 que disminuyeron de 385 a 347 g/km.