Fotos del Peugeot 508
En esta sección te mostramos las mejores fotos del peugeot 508, wallpapers o fondos de pantalla, fotos del interior y detalles, y por supuesto tanto en carrocería berlina como la variante station wagon.
En Internet, nos podemos encontrar con una gran cantidad de imágenes, que nos darán mucha información sobre lo que tenemos delante. Lo primero que nos vendrá a la cabeza es que es un coche bien hecho, donde se ha buscado la calidad y la comodidad, ante todo. Y, es que la marca del león necesitaba dar un golpe encima de la mesa, en el competitivo mercado de las berlina media.
Y, en el nuevo Peugeot 508, como vemos en estas fotos, no sólo notaremos más calidad, sino que, también, una apuesta por la tecnología, por ejemplo, en el control de crucero adaptado, acceso y arranque sin llave, aparcamiento automático, luces de carreteras activas o el sistema Head Up Display (que nos hará la conducción más sencilla, ya que nos va a proyectar información importante sobre el parabrisas). Además, nos encontramos con detalles como que el puesto de conductor es mejor que otras versiones, que son más básicas, que tienen menos equipamiento.
La causa es muy sencilla, ten en cuenta que características como el navegador, asientos con calefacción o el sistema de “Head Up Display”, que proyecta la información en el parabrisas reducen, de una manera drástica, el espacio que tenemos para poder depositar los objetos, a causa de los mandos, que se necesitan a la hora de manejar dichas funciones. Y, es que una de las grandes mejoras que presenta este modelo es el sistema “Head Up Display”, ya que nos dará información, por ejemplo, si estamos superando la velocidad, sin que tengamos que quitar los ojos de la carretera. Pero, también, tenemos el programa de velocidad activo o el cambio automático de luces cortas o largas y viceversa (lo que hará que no deslumbremos a otros conductores). Gracias a la combinación con los foros de xenon opcional, posee diadas luminosas que pueden realizar la función de luz de marcha de día. Además, el Peugeot 508 es muy fácil de conducir ya que reacciona bastante bien y es muy seguro.
El modelo menos suave y más ruidoso, sin duda, es el motor Diesel 2.0. Hdi de 140 CV, aunque no es molesto, para nada. Tal vez, la variante más interesante para los amantes de los buenos coches sea la variante del motor Diesel de 140 CV, ya que hay un mayor equilibrio entre el precio, la potencia y el consumo. Eso sí, sólo lo encontramos con cambio manual de marchas. Un poco más bajo, en potencia, tenemos el 508 Diesel de 112 CV. Podemos elegirlo con arranque y parada automática del motor, que será el modelo que menos gaste, durante las detenciones -o sea, en la versión que se conoce como “e- Hdi”, lo que va a obligarnos a tener cambio automático, que se conoce como “CMP”. Por encima, tenemos el modelo de Diesel Hdi de 163 CV, que sólo tendremos con cambio automático y una potencia de 204 CV.