Alternativas al Peugeot 508
Si te gusta el Peugeot 508 quiere decir que te gustan los coches grandes, espaciosos y de gama alta. No te conformarías con un vehículo utilitario, necesitas coches que te ofrezcan un espacio mayor y además con todo lujo de equipamiento, incluyendo un potente motor que le de a tu coche toda la agilidad que tu conducción necesita por cualquier carretera.
La primera propuesta es la más lujosa, se trata del nuevo Porsche Macan que saldrá seguramente durante el año 2013 y promete ser un referente para competir con otros vehículos todoterreno de mediano tamaño. Se podría decir que este modelo pasará a ser el hermano pequeño del Porsche Cayenne, de este modo aspira llegar a aquellos que no les gusta un coche de dimensiones tan grandes pero que busquen un espacio mínimo. Todo esto sin olvidar las prestaciones de los mejores motores Porsche reservados para este tipo de vehículos, asegurando a los fans de esta marca que no defraudará.
Otra alternativa es un potente coche americano, el Dodge Charger. Se trata de un modelo que combina espacio y deportividad. Quizá si buscas ante todo espacio y comodidad no sea el mejor coche para tí. Pero gracias a su deportividad, serán muchos los que terminarán interesados en adquirir este coche del fabricante Dodge, con el que espera volver al primer lugar del panorama automovilístico, tras ver como fabricantes asiáticos están quitándole mercado dentro de Estados Unidos.