Fotos del nuevo Veloster

Galería de fotos del Hyundai Veloster. Descubre el nuevo modelo de hyundai con esta galería de fotos, wallpapers, fotos de su presentación en el salón de detroit 2011, y mucho más detalles como llantas su interior, o los faros.

En Internet, nos encontramos con numerosas fotos del Hyundai Veloster, un coche con una terminación de equipamiento básica, que está disponible con cambio manual de seis velocidades y una posibilidad de instalar el Start & Go. Bien, pues, dentro de su equipamiento de serie tenemos: ABS y dirección asistida; control de estabilidad y tracción; 6 airbags; luces diurnas LED; volante multifunción, que se puede regular, tanto en altura como en profundidad; volante y pomo de cambio, realizados en cuero; ordenador de viaje; aire acondicionado; hill holder; control de presión de neumáticos; indicador de momento óptimo de cambio de marchas; equipo de música con Bluetooth, conexión USB y pantalla táctil de 7 pulgadas; llantas de 17 pulgadas.

También, tenemos la versión Sport, que se puede elegir con cambio manual o con cambio DGT. En este caso, nos ofrece asientos realizados en tela y cuero con regulación lumbar; climatizador automático; control de velocidad; sensor automático, tanto de encendido como de luces y de aparcamiento trasero y llantas de 18 pulgadas.

Pero, si no interesa el modelo Sport S, que puede tener el dispositivo Stop & Go, si lo elegimos con cambio manual. También, tenemos el cambio automático DCT, que posee elementos como: asientos en cuero, con reglajes eléctricos y calefactables; cámara de aparcamiento trasero; llave inteligente con batería de arranque; luz direccional a baja velocidad; navegador; pilares en un precioso color negro brillante; pedales deportivos realizados en aluminio; llantas de 18 pulgadas con inserciones en color, dentro de la carrocería.

Como vemos, es un coche muy recomendable, con mucho por descubrir, para los amantes del motor. El modelo más básico posee un precio de 20.690 euros. Una gran apuesta, por parte de Hyundai.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *